Colella y Garello declaron que las obras en la ciudad son en gran medida por la ayuda de la Provincia y de la Nación

Opinión Política

El Concejal del Frente de Todos, Marco Colella, y la candidata del mismo espacio, Paola Garello, señalaron la actitud del Intendente al promocionar obras como las realizadas en la Costanera, como propias de su gestión. “Abella fue incapaz de hacer obras sin la ayuda de la Provincia y de la Nación” comenzaron diciendo y agregaron “Es obsceno que funcionarios del macrismo desfilen por el nuevo paseo cuando durante cuatro años no pusieron ni un solo peso, y fueron Alberto Fernández y Axel Kicillof quienes tomaron la decisión de financiar los trabajos que hoy pueden disfrutar los vecinos”.

Luego que el Intendente Abella recorriera la Costanera con Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto y Diego Santilli, desde el Frente de Todos cuestionaron la actitud del Intendente de promocionar obras financiadas por la Provincia o la Nación, como propias de su gestión.

Al respecto, el Concejal Marco Colella sostuvo que “hay un mérito compartido entre los ciudadanos, quienes con sus impuestos generan recursos para que el Estado invierta, y las administraciones nacionales y provinciales, encabezadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof, quienes fueron elegidos para determinar el destino de esos fondos. En este sentido, el Intendente debería agradecerle a los vecinos, primero, y al Presidente y al Gobernador, después, por hacer las obras que no pudo con fondo municipales en seis años de recaudar sin parar, y luego de haberle aumentado las tasas a los contribuyentes en varias oportunidades”.

Por su parte, la candidata a Concejal, Paola Garello, señaló que “por su mala administración, el Municipio no puede hacer obra pública con recursos genuinos. Por fortuna, tenemos tanto en Nación como en Provincia aliados estratégicos, que lejos de mirar el color político de la gestión local, destinan millones de pesos para obras como la pavimentación en Héroes de Malvinas, la ampliación de la Av. Rivadavia o la mismísima Costanera”.

Ambos referentes coincidieron en señalar que “es obsceno que funcionarios del macrismo desfilen por el nuevo paseo costero cuando durante cuatro años no pusieron ni un solo peso, y fueron Alberto Fernández y Axel Kicillof quienes tomaron la decisión de financiar los trabajos que hoy pueden disfrutar los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *