Avanza exitosamente la Liga Plaza Italia “Copa Fénix”

El tradicional encuentro de baby futbol en el conocido Club Plaza Italia sigue marcando historias en grandes y chicos.

Luego de la conocida pandemia Facundo Arona y Fernando Saravia, dieron inicio a la organización de la LIGA PLAZA ITALIA, un formato mas corto y con equipos armados de amigos para esta edición 2021( no como el formato original que involucraban colegios); comenta Arona, por lo otro lado Saravia agrega que la intención es no perder el espíritu y que los [email protected] de diferentes puntos de la Ciudad puedan tener esta experiencia de un juego un tanto particular con respecto al original Futbol que conocemos todos.

Con mas de 40 equipos, los organizadores junto a Panaderia Fenix llevan a cabo encuentros de 6 categorías, incluidas 2 de ellas porncategorías femenina como manera de inclusión y de fomentar el fútbol femenino en su mayor auge.
Las categorías que participan son: 012-013/ 014-015 / 2010 / 2011 / 8-9-10 años Femenino / 11-12 años Femenino.

Los encuentros se desarrollan martes y jueves por la tarde luego desde las 19hs y sábado por la tarde.
Es lindo volver a ver a la familia compartir de poco cada actividad de sus [email protected] luego del parate, comenta Facundo Arona.

Los Organizadores tambien destacan la invitación y confianzas de Fabian Sosa para llevar adelante esta Copa, como tambien agradecen a Gustavo Sandoval (Panaderia Fenix) por estar constantemente apoyando al deporte local.

Facebook: LIGA PLAZA ITALIA
Instagram:@ligaplazaitalia

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *