Concejales de Juntos: “Abella está haciendo realidad el sueño de miles de campanenses”

Los ediles celebraron que este sábado se abre al tránsito la calle del renovado espacio público y habrá un evento que contará con múltiples actividades al aire libre, incluyendo shows en vivo, juegos y feria de emprendedores locales.

Comenzó la cuenta regresiva para la apertura al tránsito de la calle de la Nueva Costanera y los concejales de Juntos por el Cambio celebraron que “desde este sábado todos los campanenses podrán transitarla en sus vehículos”.

Los ediles Karina Sala, Javier Contreras, Luis Gómez, Andrea Román, Ángela Medina y Sabrina Pérez recorrieron el espacio público y destacaron que “está totalmente renovado y embellecido gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella. El intendente está haciendo realidad el sueño de miles de campanenses”.

“Estamos a pocos días de cumplir el sueño de todos los campanenses de tener una costanera para disfrutar en familia y poder realizar actividades recreativas y de esparcimiento en un lugar recuperado que, por años, estuvo abandonado”, enfatizaron.



Por otra parte, aseguraron que el sábado y domingo, además de poder transitar la calle Senador Oscar Sala y la bicisenda, los vecinos podrán disfrutar de una jornada inolvidable que contará con shows en vivo, juegos y feria de emprendedores locales.

“Este fin de semana no será uno más, estamos convencidos que quedará guardado en la memoria de todos porque no solo representa una promesa cumplida sino un anhelo histórico de los campanenses”, concluyeron los concejales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *