El Frente de Todos consolida la unidad en Campana

Tras superarse las PASO, integrantes de las cinco listas que participaron de la interna se unieron para delinear un trabajo conjunto de cara a la conformación de un proyecto político común. “Queremos representar la unión de todos los campanenses que quieren vivir en una Ciudad mejor, que necesitan volver a ser escuchados, y sueñan con construir un futuro para todos” aseguró el candidato a primer Concejal, Rubén Romano.

Superada la instancia de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, referentes del Frente de Todos en Campana coincidieron en un encuentro donde se consolidó el proceso de unidad, y se entablaron los lineamientos para un trabajo conjunto de cara a las elecciones de Noviembre y la presentación de un proyecto político común.

El encuentro estuvo encabezado por el principal candidato del espacio político, Rubén Romano, la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, y contó con la participación del candidato Alejo Sarna, Guillermo Varela, Oscar Etchegaray, Laura Burian (representante de la Lista 6 que llevó a Leonardo Ramos como pre-candidato). También el Presidente del PJ Campana, Oscar Trujillo, la Diputada Provincial Soledad Alonso y el Diputado Nacional Carlos Ortega.

“Nos reunimos para avanzar en el proceso de consolidación de unidad que hará posible concretar un proyecto político común: transformar Campana para todas y todos” detalló la titular del bloque de Concejales, Sol Calle, a la salida del encuentro en donde se profundizaron las coincidencias y se compartieron lineamientos de trabajo, en especial, en lo que refiere al contacto con los vecinos.

“Estamos concretando la unidad por encima del marco de integración que proponen las PASO, a través del cual Alejo Sarna se sumará a la lista que encabezo. Porque este es el punto de partida de una mesa de trabajo y de fortalecimiento del Frente de Todos, un proyecto político que representa a una enorme cantidad de vecinos que entiende que el desarrollo de la Ciudad debe darse bajo principios básicos de igualdad, de planificación y sustentabilidad. Por eso tenemos la enorme responsabilidad de representarlos, como lo venimos haciendo desde el primer día” sostuvo Rubén Romano, candidato a primer concejal.

Por último, y de cara a las elecciones generales, Romano aseguró que “una elección no debe tomarse como premio o castigo según el resultado. Los votos son mensajes que los ciudadanos nos dan, y deben marcar un camino. Ganar no significa perder la autocrítica, o la capacidad de escuchar las demandas y los problemas de la comunidad. Nosotros queremos representar la unión de todos los campanenses que quieren vivir en una Ciudad mejor, que necesitan volver a ser escuchados, y sueñan con construir un futuro para todos” finalizó el candidato Rubén Romano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *