Tras superarse las PASO, integrantes de las cinco listas que participaron de la interna se unieron para delinear un trabajo conjunto de cara a la conformación de un proyecto político común. “Queremos representar la unión de todos los campanenses que quieren vivir en una Ciudad mejor, que necesitan volver a ser escuchados, y sueñan con construir un futuro para todos” aseguró el candidato a primer Concejal, Rubén Romano.
Superada la instancia de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, referentes del Frente de Todos en Campana coincidieron en un encuentro donde se consolidó el proceso de unidad, y se entablaron los lineamientos para un trabajo conjunto de cara a las elecciones de Noviembre y la presentación de un proyecto político común.
El encuentro estuvo encabezado por el principal candidato del espacio político, Rubén Romano, la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, y contó con la participación del candidato Alejo Sarna, Guillermo Varela, Oscar Etchegaray, Laura Burian (representante de la Lista 6 que llevó a Leonardo Ramos como pre-candidato). También el Presidente del PJ Campana, Oscar Trujillo, la Diputada Provincial Soledad Alonso y el Diputado Nacional Carlos Ortega.
“Nos reunimos para avanzar en el proceso de consolidación de unidad que hará posible concretar un proyecto político común: transformar Campana para todas y todos” detalló la titular del bloque de Concejales, Sol Calle, a la salida del encuentro en donde se profundizaron las coincidencias y se compartieron lineamientos de trabajo, en especial, en lo que refiere al contacto con los vecinos.
“Estamos concretando la unidad por encima del marco de integración que proponen las PASO, a través del cual Alejo Sarna se sumará a la lista que encabezo. Porque este es el punto de partida de una mesa de trabajo y de fortalecimiento del Frente de Todos, un proyecto político que representa a una enorme cantidad de vecinos que entiende que el desarrollo de la Ciudad debe darse bajo principios básicos de igualdad, de planificación y sustentabilidad. Por eso tenemos la enorme responsabilidad de representarlos, como lo venimos haciendo desde el primer día” sostuvo Rubén Romano, candidato a primer concejal.
Por último, y de cara a las elecciones generales, Romano aseguró que “una elección no debe tomarse como premio o castigo según el resultado. Los votos son mensajes que los ciudadanos nos dan, y deben marcar un camino. Ganar no significa perder la autocrítica, o la capacidad de escuchar las demandas y los problemas de la comunidad. Nosotros queremos representar la unión de todos los campanenses que quieren vivir en una Ciudad mejor, que necesitan volver a ser escuchados, y sueñan con construir un futuro para todos” finalizó el candidato Rubén Romano.