Elisa Abella visitó la Expo Aniversario de la Escuela de Educación Especial Nº501

Actualidad Educación Sociedad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio acompañó a la comunidad educativa durante la muestra que se realizó en el marco de un nuevo aniversario de la institución.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó la Expo aniversario “El camino hacia lo posible”, en la Escuela de Educación Especial Nº501.

La actividad, que se realizó en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de dicha institución, tuvo como objetivo compartir con la comunidad el trabajo realizado a lo largo del año por docentes y estudiantes.

Con una colorida muestra, se compartieron todas las creaciones y tanto la directora de la escuela, Miriam Stecconi, como sus docentes destacron la importancia de la iniciativa.

“Es una muestra maravillosa. Nos enorgullece saber que la ciudad cuenta con una institución sumamente comprometida con la educación especial como lo es esta. Felicitamos a toda esta comunidad educativa por el gran trabajo que realizan a diario”, comentó Elisa Abella tras visitar el lugar junto a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *