“Aquí no hay quien viva” se presentará este jueves en el Pedro Barbero

El espectáculo dirigido por Gustavo Dappiano y protagonizado por el elenco del taller municipal de comedia musical será a las 20. Las entradas gratuitas podrán retirarse este miércoles 29, de 8 a 15, en el Edificio 6 de Julio.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, la comedia “Aquí no hay quien viva” regresará este jueves 30, a las 20, al Teatro Pedro Barbero.

El espectáculo dirigido por Gustavo Dappiano y protagonizado por el elenco del taller municipal de Comedia Musical divertirá al público con sus grandes actuaciones.

El público interesado en disfrutar de esta función podrá retirar su entrada sin cargo, este miércoles 29 de 8 a 15, en el Edifico 6 de Julio (San Martín 373). Hay 150 localidades disponibles.

“Aquí no hay quien viva”, es una comedia que cuenta la historia de tres familias argentinas -López, Pérez y García- que comparten el mismo edificio y representarán los típicos conflictos familiares por la plata, la comida o el estilo de vida.

También se sumarán una madre que decide recorrer el mundo como nómade y dos hermanas muy diferentes, que conjugarán un momento de humor.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *