Más campanenses reciben sus credenciales de vacunación

Actualidad Política Salud

Crece el número de personas que completaron el esquema de dos dosis. La entrega -que se organizó por orden alfabético- sigue, este lunes 27 y martes 28 para apellidos que comiencen con E y F, mientras que los días miércoles 29 y jueves 30, será el turno de aquellos iniciados con G, H e I. Los vecinos deberán acercarse a la Posta IOMA, instalada en la UNLu, de 9 a 14 hs.

Mientras la campaña de vacunación contra COVID-19 no se detiene, a la par, se desarrollan otras gestiones de relevancia como la entrega de credenciales de vacunación para quienes hayan recibido las dos dosis, completando el esquema de vacunación recomendado.

En relación a ello, el Coordinador del Plan de Vacunación, Leonardo Midón, anunció que “dando continuidad a la entrega por orden alfabético, esta semana, miles de vecinos podrán acceder a su credencial acercándose personalmente a la Posta IOMA, instalada en la UNLu, de 9 a 14 hs”.

Además, detalló que el lunes 27 y martes 28, se entregan a quienes cuyos apellidos comiencen con las letras E y F; en tanto que, el miércoles 29 y jueves 30, será el turno de los apellidos iniciados en G, H e I.

“Conocemos el valor de las credenciales y el interés de los vecinos por tener una constancia que registre su esquema completo. Para este equipo, la entrega de esta credencial representa el valor de la salud y de un plan de vacunación que está logrando cumplir sus objetivos”, cerró Midón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.