Más campanenses reciben sus credenciales de vacunación

Crece el número de personas que completaron el esquema de dos dosis. La entrega -que se organizó por orden alfabético- sigue, este lunes 27 y martes 28 para apellidos que comiencen con E y F, mientras que los días miércoles 29 y jueves 30, será el turno de aquellos iniciados con G, H e I. Los vecinos deberán acercarse a la Posta IOMA, instalada en la UNLu, de 9 a 14 hs.

Mientras la campaña de vacunación contra COVID-19 no se detiene, a la par, se desarrollan otras gestiones de relevancia como la entrega de credenciales de vacunación para quienes hayan recibido las dos dosis, completando el esquema de vacunación recomendado.

En relación a ello, el Coordinador del Plan de Vacunación, Leonardo Midón, anunció que “dando continuidad a la entrega por orden alfabético, esta semana, miles de vecinos podrán acceder a su credencial acercándose personalmente a la Posta IOMA, instalada en la UNLu, de 9 a 14 hs”.

Además, detalló que el lunes 27 y martes 28, se entregan a quienes cuyos apellidos comiencen con las letras E y F; en tanto que, el miércoles 29 y jueves 30, será el turno de los apellidos iniciados en G, H e I.

“Conocemos el valor de las credenciales y el interés de los vecinos por tener una constancia que registre su esquema completo. Para este equipo, la entrega de esta credencial representa el valor de la salud y de un plan de vacunación que está logrando cumplir sus objetivos”, cerró Midón.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *