Mismo lugar: triple choque y vuelco en ruta Panamericana Km 64

Ocurrió momentos después del que dábamos cuenta en la mano a Capital, en esta oportunidad involucró a un camión arenero, un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Renault Duster. En este accidente no se registraron heridos.

La congestión vehicular provocada por el vuelco de un automóvil en ruta Panamericana Km 64 fue el escenario para otro accidente con algunos metros de diferencia.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 hs. sentido a CABA, donde el conductor de un camión que transportaba arena, se vio sorprendido por el embotellamiento vehícular y no logró detenerse a tiempo, impactando contra un automóvil Volkswagen Gol, que a su vez golpeó a una Renault Duster.

Afortunadamente no hubo heridos, aunque si importantes daños materiales, siendo el Volkswagen el vehículo que sufrió las peores consecuencias, quedando seriamente dañado y teniendo que ser retirado de la autopista por una grúa de la concesionaria Autopistas del Sol. 

Por su parte los ocupantes de la Renault esperaron en el lugar y el camión que volcó su carga fue el último en ser removido debido a la dificultad de mover el bolido que tras despistar terminó en el sector verde que divide la ruta de la Colectora Sur. 

Trabajó personal del Comando, Autopistas del Sol y Defensa Civil, como así también SAME y bomberos voluntarios que se hicieron presentes de forma preventiva. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *