Allanamientos y detenciones por enfrentamiento armado con personal de la DDI en B° San Cayetano

Personal policial de Comisaria Campana, DDI, Narcocriminalistica, con apoyo del GAD, llevaron adelante una serie de allanamientos tras los hechos ocurridos hace pocas horas, donde un grupo de individuos efectuó disparos contra el personal de investigaciones de la DDI Zárate –  Campana que se encontraba realizando diligencia judicial en Barrio San Cayetano.

El hecho ocurrió cuando el personal de investigaciones se encontraba realizando diligencia judicial en calle Iturriaga e Ibarra, Barrio San Cayetano y fueron recibidos por grupo de sujetos que efectuaron disparos hacia ellos, mantiendo un enfrentamiento con los mismos. 

Ante este hecho, la UFI nro. 2 en turno, dispuso se realicen allanamientos de urgencia, los cuales fueron llevados a cabo por la sra Fiscal Dra Brizuela, con personal de la Cria. Campana, junto con DDI Campana, CP Campana, Narcocriminalidad de Campana,  UPPL Campana y GAD.

Se realizaron 8 allanamientos, logrando la aprehensión de 10 masculinos mayores de edad, dos de 18 años, uno de 19, otro de 22, dos de 25, dos de 29, un sujeto de 30 y otro de 39. También se procedió a la aprehensión de dos menores de 14 y 16 años. 

Se incautaron, una carabina cal. 22 largo, una pistola cal. 22 largo con 2 cartuchos, varias botellas con combustible del tipo Molotov y vainas servidas cal. 9 mm., como así también se secuestro ropa que habían descartado los sujetos para no ser identificados. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *