Romina Carrizo: “el camino es escuchar a cada vecino”

La Concejal del Frente de Todos participó de un desayuno junto a mujeres emprendedoras de la Ciudad, con quienes dialogó sobre el impulso de los distintos proyectos que llevan a cabo.

La concejal del Pj-Frente de Todos, Romina Carrizo, compartió un desayuno en la plaza del Barrio Lubo junto a mujeres emprendedoras, con quienes la edil coordina el impulso de sus proyectos de trabajo, los cuales fueron diseñados para generar ingresos y más oportunidades para sus familias.

“Las elecciones nos hablaron de todo lo que falta hacer y que debemos estar trabajando sobre las necesidades de nuestros vecinos y vecinas” aseguró Carrizo, quien además resaltó que “este es un trabajo que no debe hacerse solo en campaña, sino que se trata del día a día”.

La Concejal destacó la importancia de llevar todas las herramientas del Estado para promover el desarrollo de nuestros vecinos y vecinas. “Las medidas de emergencia para mejorar los ingresos serán fundamentales para recomponer el bolsillo de muchas familias”, aseguró.

Por último, afirmó que “el camino es escuchar a cada vecino, para acercar la mejor herramienta que le permita tomar impulso y salir adelante. El eje es, sin duda, el trabajo para lograr la reactivación del consumo. Estar al lado de cada mujer sostén de hogar para coordinar acciones y el desarrollo de su propio proyecto, es un compromiso. Por eso sigo acompañándolas hasta el logro de sus resultados”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *