En el teatro Pedro Barbero, 750 espectadores disfrutaron del homenaje a Pimpinela

Cultura Entretenimiento Sociedad

El taller municipal de comedia musical volvió a convocar a cientos de vecinos en un show que combinó humor, emoción y diversión. Tras su rotundo éxito, regresa con dos nuevas funciones el próximo domingo 26. Las entradas podrán retirarse desde el jueves de 8 a 15.

Este fin de semana, el teatro Pedro Barbero volvió a recibir a cientos de vecinos con una nueva propuesta a cargo de Hernán Casanova y el taller municipal de comedia musical.

Presentaron “Homenaje a Pimpinela, un musical con humor” con cuatro funciones abiertas al público y una destinada a familiares del elenco en las cuales se respetaron todos los protocolos sanitarios. 

De esta manera, 750 personas disfrutaron a pleno de un show de primer nivel auspiciado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

El show que estuvo protagonizado por Hernán Casanova y Natalia Montaño junto a doce bailarines combinó humor, emoción y diversión.

Presentaron una recorrida por la popular carrera del dúo musical argentino de los hermanos Galán en un espectáculo de 90 minutos.

“Homenaje a Pimpinela, un musical con humor” con un gran despliegue coreográfico y de escenografía se ganó la ovación del público en cada función.

NUEVAS FUNCIONES

Desde la Dirección de Cultura anunciaron que el próximo domingo 26, a las 19 y 21, se sumarán otras dos nuevas funciones.

Respetando el protocolo sanitario y el aforo autorizado, se entregarán 150 entradas por función.

El público podrá retirar (hasta tres por personas) su entrada gratuita desde este jueves 23 -de 8 a 15- en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373, 1º piso). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *