Propuestas al aire libre para celebrar el Día del Jubilado

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, habrá múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas. La invitación es para disfrutar de esta jornada libre y gratuita, de 14 a 19, en la plaza España.

Este sábado, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio realiza una gran celebración en el marco del Día del Jubilado.

Se trata de la primera de las actividades organizadas en forma conjunta por la Dirección de Deportes y la Dirección de Adultos Mayores.

El encuentro que tendrá lugar en la plaza España, de 14 a 19, tendrá múltiples actividades para que los adultos mayores, sean o no jubilados, disfruten de una divertida y entretenida tarde.

Según detallaron, se utilizará la infraestructura de la plaza para encuentros de tejo, sapo, futbol tenis, tenis de mesa, juegos recreativos y de mesa.

También, se incluirán actividades de baile, folklore y streching, entre otras.

“Quienes deseen participar solo deben tener ganas de venir y disfrutar de un grato momento”, comentaron desde el Municipio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *