Abella visitó la primera ferretería express y autoservicio de la ciudad

Se llama H30 y está ubicada en Andrés Del Pino 655. “Sus dueños, vecinos de Campana, apostaron a la ciudad para la instalación de este primer local en una zona industrial”, comentó el Intendente tras la visita.

El intendente Sebastián Abella acompañó a los dueños de H30 tras la apertura de la primera ferretería express y autoservicio de la ciudad.

Se trata de la séptima franquicia de la marca. Cinco de ellas están en Capital Federal, una en Posadas y, esta última resulta ser, además, la primera que está en una zona industrial y la segunda en el interior del país.

Ubicada en Andrés Del Pino 665, H30 se destaca por su modalidad de autoservicio. El lugar posee asesoramiento continuo al cliente quien tiene la posibilidad también de recorrer los diferentes sectores, elegir lo que desea, comprar y pagar.

“Estos vecinos, como muchos, apostaron a la ciudad para instalar esta franquicia, que se destaca por estar ubicada en una zona industrial como es Campana”, comentó el intendente Sebastián Abella al visitar el lugar.

El jefe comunal además destacó el espíritu emprendedor de la familia de Martín Ustarroz y los felicitó “por sus ánimos de progreso ofreciendo además herramientas y servicios de excelencia”.

SOBRE EL LUGAR

H30 Ferretería express y de autoservicio atiende al público de lunes a viernes de 8 a 19, sábados de 9 a 16 y domingo de 10.30 a 13.30. 

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse vía WhatsApp al (3489) 235409, llamando al (3489) 296553, o bien a vía mail a [email protected] o a través de sus redes sociales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *