Tareas de reparación sobre la red de agua de Campana

Operarios de ABSA trabajan en la reparación de la cañería de manifold en una de las perforaciones de agua perteneciente al servicio en la ciudad de Campana.

Las acciones se centralizan en el pozo número 72 ubicado en el barrio Siderca y se trata de la reparación de una importante rotura registrada por el personal que recorre las perforaciones y diversos puntos de la red.

Para poder hacer efectivas las maniobras se deberá regular la presión de agua en la zona, y por tal motivo, se puede registrar una merma de caudal en las redes domiciliarias de los barrios: Siderca, Verde, Rojo y Ariel del Plata.

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *