Se viene el “Homenaje a Pimpinela, un musical con humor”

Cultura Entretenimiento Sociedad

Natalia Montaño y Hernán Casanova representarán al popular dúo musical argentino en un nuevo espectáculo. El estreno será este viernes 17 en el Pedro Barbero. Además, habrá funciones el domingo 19. Las entradas gratuitas estarán disponibles a partir del miércoles 15.

El elenco de Comedia Musical de la Dirección de Cultura del Municipio se prepara para otro gran estreno en el teatro Pedro Barbero: “Homenaje a Pimpinela, un musical con humor”, este viernes 17 a las 19 y 21 hs y el domingo 19 en los mismos horarios.

Según informaron, se entregarán 3 entradas por persona, desde este miércoles 15, desde las 8 hasta las 15, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

“Homenaje a Pimpinela, un musical con humor” es un show musical protagonizado por Natalia Montaño y Hernán Casanova que recorre la popular carrera del dúo musical argentino de los hermanos Galán.

Con 12 bailarines en escena, el espectáculo de -90 minutos- atraviesa el humor, la emoción y los clásicos del recuerdo.

Un gran despliegue coreográfico y de escenografía se suma a este gran homenaje que es apto para todo el público y donde se respetarán todos los protocolos sanitarios, al igual que el aforo permitido (150 espectadores).

“Nuestro elenco, como en cada puesta en escena, está listo para ofrecerle al público campanense un gran espectáculo. Invitamos a todos los vecinos a que nos vuelvan a elegir y a vivir grandes noches en familia disfrutando del humor”, comentó Hernán Casanova. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *