Se inauguró la muestra “Infinita identidad” de Lorena Chaplin

Actualidad Cultura Sociedad

Con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, la artista campanense comparte en el SUM del Edificio 6 de Julio sus obras de arte figurativo. Tras su apertura, la muestra podrá visitarse hasta el próximo viernes 24 de septiembre.

Este sábado, se inauguró oficialmente la muestra “Infinita identidad” de la artista plástica campanense, Lorena Chaplin.

Con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Chaplin expone en el salón de usos múltiples del Edificio 6 de Julio, sito en San Martín 373.

La apertura de la muestra contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi y el director de Cultura, Hernán Casanova. También, acompañaron artistas de la ciudad y público en general.

Además, participaron los artistas Iara Lombardi y Cristian Piazza, quienes amenizaron la jornada con su música.

Al recorrer la muestra individual, se puede apreciar el destacado arte figurativo de la artista. La mayoría de las obras son monocromáticas. Sin embargo, dos de ellas son a color.

“Infinita identidad” exhibe al máximo el estilo de la artista que hace un especial énfasis en las luces y las sombras destacando su pasión en la pintura de flores, el cuerpo humano y retratos, en especial femenino.

Sus obras transmiten emoción a través de las miradas y expresiones marcando facciones y luces.

Su colección permanecerá desde el lunes 6 hasta el 24 de septiembre en el Edificio 6 de Julio. Los vecinos podrán visitar las instalaciones de lunes a sábados de 12 a 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *