Marisa Pérez: “es récord la apertura de comedores y merenderos”

La precandidata a concejal por el frente NOS – Unión por el futuro,  junto a su equipo, estuvo el pasado jueves recorriendo y charlando con la gente que lleva adelante un comedor en el barrio El Destino. Destacó el trabajo que allí realizan, pero lamentó que cada vez menos niños comen en familia. 

“No me equivoco si digo que llegamos a un récord de aperturas de merenderos y/o comedores , que muchas veces y pese al esfuerzo de sus organizadores no llegan a complementar la dosis mínima proteica o vitamínico de las personas ,en su mayoría niños que asisten para apaciguar el hambre…”
“¿Donde esta el oficialismo? ¿donde está la oposición?, cuando entenderán que fracasaron si cada vez menos niños comen en familia..en sus hogares ? ..sin posibilidad de acceso a  estudio..deporte ..cultura etc ?..saben que nos piden? trabajos para sus padres y remedios…”
“Es tiempo de patriotas ..es tiempo de decir basta..solo nos queda recuperar los valores perdidos..recuperar la patria..la familia…”      
“NOS es un frente nuevo, de gente que sabe y tiene la convicción que con nuestros proyectos se puede salir adelante, te los contamos, te llevamos nuestras ideas y te decimos que con DIOS por delante lo podemos lograr… Estamos caminando tu barrio..nuestra ciudad para decirte que es posible que tus hijos tengan el sustento en tu casa..que los adolescentes pueden llegar a tener la asistencia ante las adicciones y los padres la orientación que tanto necesitan y hoy no tienen…por años cada uno de este grupo ha trabajado desde la asistencia pastoral en el rescate..hoy te pedimos tu apoyo para llegar al único camino a la recuperación de nuestra Patria ..que es nuestra familia..conoce/NOS…apoya/NOS…y juntos lograremos vivir en paz  y con dignidad!”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *