Becas al Mérito en el Centro Educativo Digital

más de 80 estudiantes de escuelas secundarias de Campana y Zárate rindieron la instancia final del proceso de postulación a las Becas al Mérito de Tenaris y Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca: un test de lógica y matemática adaptado según la edad de los postulantes, en el reciente inaugurado espacio del Centro Educativo Digital (CED).

Desde hace más de 50 años Tenaris asume un compromiso con la educación reconociendo con las Becas al Mérito a los alumnos de alto rendimiento. Esta iniciativa apunta a valorar el esfuerzo y la dedicación en el estudio, promoviendo la inclusión y el desarrollo personal.  

Los salones del CED donde los chicos rindieron el examen están equipados con 40 notebooks, pantalla inteligente, sistema para la realización de videoconferencias e infraestructura de conectividad. El establecimiento forma parte del proyecto de Aulas Tecnológicas de Gen Técnico construidas por Tenaris, una iniciativa que busca acercar recursos de capacitación en programación y robótica a las nuevas generaciones, potenciando los conocimientos que ya ofrecen escuelas técnicas y centros municipales con hardware, software y contenidos especializados.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *