Elisa Abella: “tenemos que seguir ideando juntos políticas públicas para adultos mayores”

La candidata a primera concejal por Juntos compartió un encuentro con adultos mayores para escucharlos y definir nuevas acciones a los efectos de promover su integración y envejecimiento activo.

Es de público conocimiento que los adultos mayores ocupan un rol fundamental en la agenda de Juntos, y por ello, la candidata a primera concejal, Elisa Abella, compartió un encuentro con ellos para escucharlo y definir nuevas acciones.

“Tenemos que seguir ideando juntos políticas públicas para los adultos mayores en pos de cuidarlos, asistirlos y promover su integración y envejecimiento activo”, enfatizó tras escuchar sus propuestas e inquietudes durante una grata merienda.

En este mismo orden, resaltó la importancia de seguir impulsando propuestas de encuentro y sociabilización que contribuyan con la estimulación de todas las funciones del sistema cognitivo.

“Desde el primer día, buscamos generar nuevos recursos e iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas mayores y que potencien sus habilidades y experiencia”, aseguró Elisa Abella durante el encuentro al que asistió acompañada por el director General de Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad, Iván Gómez y la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández.

Para cerrar, les pidió a los adultos mayores que, en estas elecciones legislativas, acompañen con su voto a la lista de Juntos para poder continuar confeccionando iniciativas en pos de su bienestar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *