Comenzó la segunda etapa del plan de luminarias LED

El Municipio instalará otras 390 columnas en calles del casco urbano. El Intendente supervisó los inicios de los trabajos.

El Municipio comenzó esta semana la segunda etapa del plan de reconversión del alumbrado público que permitirá incorporar otras 390 luces LED, sumando así al casco urbano más de 600 nuevas luminarias en tan solo 4 meses.

Los primeros trabajos se realizaron en la zona de Alvear y Capilla del Señor, donde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana ya concretó los pozos para la posterior colocación de las columnas metálicas.

El intendente Sebastián Abella recorrió la zona para constatar las tareas y conversar con los vecinos sobre su importancia ya que las nuevas luces mejorarán la visibilidad nocturna y contribuirán a la seguridad en la zona.

Según indicó, estos trabajos se realizarán en calles donde la iluminación era deficiente, había poste de maderas o bien las luces estaban colgadas atravesando la calle y mal distribuidas.

En la primera etapa se colocaron un total de 240 columnas por las calles Balcarce, entre av. Ameghino y blvd. Dellepiane; Las Heras y Pueyrredón, entre av. Ameghino y av. Balbín; Paso, Arenales, Alberti, Matheu, Necochea, Vicente López, y Alvear, entre av. Ameghino y av. Perón; Falucho, entre Iriart y av. Perón; Martín Rodríguez y Esquiú, entre Bertolini y av. Perón.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *