Con una milonga, la candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, compartió una charla con los amantes del 2×4.
Este martes, en la Plazoleta del Tango, el espacio político Juntos impulsó una jornada de tango en la que los vecinos pudieron sumarse a escuchar y bailar milonga al aire libre de forma gratuita.
Quien no quiso perderse este encuentro tanguero fue la candidata a primer concejal, Elisa Abella, quien disfrutó de grandes voces y danzas del género. También compartió gratas charlas con los amantes del 2×4.
“Me encantó participar de esta propuesta de Juntos que le permitió a los vecinos disfrutar al aire libre de la música y baile argentino por excelencia: Nuestro Tango. Es tan lindo poder tener nuevamente estos espacios de encuentro con la gente, escucharlos y compartir con ellos buenos momentos. “, indicó.
“Estamos convencidos que la cultura es un elemento clave para promover la inclusión, igualdad y diversidad en la comunidad campanense”, afirmó la aspirante a legisladora tras participar del evento.
Y concluyó: “Queremos seguir propiciando espacios culturales y artísticos de todas las disciplinas para que los artistas puedan demostrar sus dotes y los seguidores de los géneros lo aprecien”.