Rubén Romano: “estamos dando un paso importante al ampliarse la presencialidad en las escuelas”

El pre-candidato a Concejal por el Frente de Todos destacó el compromiso de Provincia y Nación para lograr que se intensifique la presencia de niños y jóvenes en las escuelas de la ciudad. Afirmó que “este es un paso más que se da gracias al esfuerzo de directivos, docentes, padres y alumnos”.

A partir de este miércoles, se pone en marcha la iniciativa de Presencialidad Plena en las escuelas del país, y el pre-candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, destacó el hecho y agradeció a la comunidad el compromiso con las medidas de cuidado, al tiempo que pidió continuar respetando las nuevas recomendaciones sanitarias en torno a este nuevo contexto.

“Lograr que se intensifique la presencialidad de niños y jóvenes en las escuelas de la ciudad es un paso más que se da gracias al esfuerzo de directivos, docentes, padres y alumnos” aseguró Romano.

“Este contexto demostró la importancia de lograr un sistema educativo acordé a los desafíos que se vienen. Con infraestructura, pero también con recursos para docentes y alumnos”, añadió el candidato, quien subrayó la necesidad que “el Municipio ejecute -como debe- el dinero presupuestado en el Fondo Educativo para que todas las escuelas tengan condiciones seguras para el retorno, y los alumnos tengan las mismas oportunidades”.

“Que siga intensificándose la presencialidad es posible gracias a quienes se cuidaron. También, a un Ministerio de Salud comprometido en llevar a cabo la campaña de vacunación más importante de toda su historia, para que estemos más seguros y cuidados”, cerró.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *