Mujeres militantes le dieron su apoyo a Elisa Abella

Fue en la presentación de la agrupación “Las de Siempre” que lidera la referente Daniela Salazar y está integrada por una gran cantidad de mujeres de distintos puntos de la ciudad.

Motorizadas en darle apoyo a la candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, mujeres militantes presentaron este fin de semana la agrupación “Las de Siempre”.

Fue en un encuentro que compartieron junto a ella durante el mediodía del sábado con la finalidad de expresarles su acompañamiento en estas elecciones PASO, donde los vecinos definirán la nueva composición del Concejo Deliberante.

La agrupación está liderada por la referente política Daniela Salar y lo integran una gran cantidad de mujeres de distintos puntos de la ciudad que hace muchos años trabajan en la militancia social.

“Como vecinos, a todos nos impactó positivamente la transformación que viene encarando esta gestión y por ello, acompañamos a Elisa Abella que, de su mano, toma más impulso”, indicaron las militantes abelistas.

Para finalizar, la candidata de Juntos agradeció el apoyo recibido por “Las de Siempre” y destacó el gran acompañamiento y trabajo en conjunto que vienen realizando de forma territorial en pos del beneficio de los vecinos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *