“Romano sigue haciendo campaña con la vacuna mientras miles de vecinos esperan la segunda dosis”, denunció Casaretto

Opinión Política

“Escucharon el pedido del intendente para salir a vacunar a los barrios, pero en lugar de usar la red de salud municipal, gastan en armados en plazas para poder usar políticamente la vacuna”, destacó. “El principal problema es que aún hay más de 20 mil vecinos que esperan ser inmunizados”, resaltó la titular del HCD. 

La presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, aseguró que es importante que el kirchnerismo haya escuchado el pedido del intendente al gobernador de ir a vacunar a los barrios, pero que “es increíble que, en lugar de usar la red de salud municipal, gastan en armados en plazas para poder seguir usando políticamente la vacuna”. 

“Siguen desaprovechando recursos, continúan priorizando el uso político de la vacuna en lugar de utilizar los 23 CAPS del Municipio que ya cuentan con el personal y el equipamiento necesario para vacunar en cada barrio de la ciudad”, resaltó.  

La titular del deliberativo cuestionó “que se hagan acciones solo para la foto, y para que el concejal Romano, haga campaña”.  

“Más allá de sacarse fotos, Romano debería explicarle a los miles de vecinos que solo recibieron una dosis de la vacuna cuándo van a recibir la segunda. La aparición de la variante Delta del Covid-19 expone a miles de adultos mayores y personas de riesgo que esperan hace meses su segunda dosis y que aún no tienen respuesta”, concluyó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *