El plan de conexiones cloacales continuará por el barrio Sarmiento

Tras la reciente asunción de la nueva Comisión Directiva de la sociedad de fomento, el intendente Abella visitó la institución y, además de coordinar para que los vecinos accedan a esta posibilidad que brinda el Municipio, se comprometió a colaborar para ayudar a la reactivación actividades y mejoras edilicias tras un tiempo de inactividad del lugar.

El intendente Sebastián Abella –acompañado por la candidata a concejal por Juntos Gabriela Buchajezuk- visitó las instalaciones de la sociedad de fomento de Sarmiento, ubicada en Liniers 78.

En este primer encuentro, Abella y la Comisión acordaron el primer trabajo en conjunto: coordinarán el registro de vecinos interesados en regularizar las conexiones cloacales domiciliarias a la red principal.

“Esperamos sumar nuevos vecinos que deseen participar y ser parte de este importante proyecto que es una sociedad de fomento activa. Quienes deseen incorporarse solo deberán acercarse e informaremos nuestras propuestas”, cerró Graf.

El pasado 24 de julio asumió la nueva Comisión Directiva luego de que la institución permaneciera sin actividad por un periodo mayor a 7 años.

En el lugar, fue recibido por la presidente electa, Andrea Graf junto a integrantes de toda la comisión. Además, estuvo presente el presidente fundador, Dante Rey.

Durante el encuentro, el jefe comunal escuchó las inquietudes de los representantes de la institución y se comprometió a colaborar en la realización de diversas gestiones que permitan impulsar no solo mejoras edilicias sino también propuestas recreativas, artísticas, deportivas y sociales para el lugar.

“Es una alegría inmensa ver cómo los vecinos que sienten un gran arraigo a este lugar, pero en especial a su barrio, se organizan para encontrarse y seguir creciendo”, comentó el intendente durante la visita.

Abella además aseguró que “el Municipio está dispuesto a colaborar y apoyar aquellas iniciativas que repliquen en beneficios para los vecinos”.

Por su parte, Andrea Graf comentó: “Quienes integramos la comisión como todos los vecinos tenemos un enorme sentido de pertenencia con este lugar. Esta sociedad de fomento supo ser un importante lugar de encuentro, celebraciones y más. Es un lugar que queremos mucho. Por ello, agradecemos el apoyo del Intendente y su gestión en este momento donde estamos retomando nuestras actividades”.

El lugar cuenta también con la cancha de fútbol bautizada como Diego Buchajezuk. Para reacondicionar el sector, el jefe comunal hizo entrega de pintura.

NUEVA COMISIÓN

La nueva comisión quedó integrada por Andrea Graf (Presidente); Hugo Iglesias (Vicepresidente), Catalina Mancuso (Secretaria), Andrea Castiglioni (Prosecretaria), Nora Arona (Tesorera) y Juan Merele (Protesorero).

También, la integran: Blas Rodríguez (1º Vocal titular), Roberto García (2º Vocal titular) y las vocales suplentes Mercedes Órdenes y Lucrecia Toledo.

Finalmente, la completan los revisores de cuenta, Soledad Arona, Gustavo Nolli, Sandra Suárez, Sonia Mendieta y Florencia Bergun.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *