Elisa Abella encabezó un timbreo en San Cayetano y Santa Lucía

La candidata a primera concejal de Juntos salió, una vez más, a conversar y escuchar a los vecinos. En esta oportunidad, lo hizo casa por casa en varias calles de ambos barrios.

Casi un centenar de militantes de Juntos participaron este sábado de un nuevo timbreo de gestión que estuvo encabezado por la candidata a primera concejal, Elisa Abella.

En esta nueva jornada, los timbreadores visitaron casa por casa de los barrios San Cayetano, 21 de Septiembre y Santa Lucía para escuchar a los vecinos sobre sus inquietudes e ideas.

Elisa Abella, junto a sus compañeros de lista, conversaron sobre todo lo realizado en los años de gestión del intendente Sebastián Abella. Además, destacaron las obras de asfalto que se están llevando a cabo ahora, la normalización del servicio eléctrico y otros proyectos que están en marcha.

“En pocos años transformando San Cayetano y 21 de Septiembre. Cuando asumimos en 2015, este barrio había perdido todo, y hoy verlo tan crecido, urbanizado y desarrollado me llena de orgullo”, enfatizó Elisa Abella tras asegurar que seguirán ejecutando distintas mejoras.

Por ello, llamó a los vecinos a votar este 12 de septiembre la lista 156 1A, para continuar transitando el sendero de la transformación que se inició años atrás y parece no tener límites.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *