Este lunes arranca la inscripción de la segunda edición de la Academia de Emprendedores

Es online y se extenderá hasta el 6 de septiembre. La propuesta gratuita impulsada por el Municipio está dirigida a emprendedores de 16 a 45 años.

El Municipio lanzó la inscripción a una nueva edición de la Academia de Emprendedores Campana impulsada de forma gratuita por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura para emprendedores de la ciudad de 16 a 45 años.

La misma se extenderá del 30 de agosto al 6 de septiembre y los interesados deberán completar un formulario ingresando al link  https://forms.gle/zwuNjdwjRYzANJS76. También podrán comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 15, a través de las redes sociales de Campana Joven y vía Whatsapp al 3489-672430.

La capacitación tendrá una duración de 3 meses con clases de una hora que se dictarán una vez por semana, en las cuales se abordará temas como marketing digital, costos, armado de marca personal, autoconocimiento del emprendimiento y motivación además de distintas evaluaciones y trabajos de los mismos.

Según informaron desde la Dirección de la Juventud, los vecinos que ya se encuentren inscriptos en la lista de espera serán convocados para esta nueva edición.

La primera edición alcanzó a un total de 70 emprendedores locales de distintos rubros quienes adquirieron herramientas de conocimiento para poder potenciar y hacer crecer su proyecto. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *