El vehículo siniestrado es una Ford Ranger. Al parecer quién conducia la camioneta intentó evadir una mala maniobra de dos camiones que circulaban adelante y tras perder el control, el vehículo fue tocado por un auto y terminó impactando contra una columna de alumbrado quedando los tres ocupantes, un hombre, una mujer y su bebé, atrapados dentro del vehículo, afortunadamente el menor sin heridas de gravedad.
Un tremendo vuelco dejo el saldo de un matrimonio y su bebé con heridas de distintas consideración en un hecho ocurrido esta noche en el kilómetro 64 de ruta Panamericana mano a Capital.
Según atestiguaron, quién conducia la camioneta Ford Ranger se habría visto encerrada por dos camiones que circulaban en la misma dirección y tras tratar de disminuir la velocidad, fue impactada por detrás por otro vehículo, haciéndole perder el control y terminar impactando contra una columna de alumbrado quedando los tres ocupantes, un hombre, una mujer y su bebé, atrapados dentro del vehículo, milagrosamente el menor no sufrió heridas de gravedad.
Personal de bomberos trabajó para abrir la camioneta y poder liberar a las personas y dos ambulancias una del SAME y otra de una empresa privada, se encargaron del traslado de los heridos.
Trabajó además personal del Comando y vial.