El Grupo Conquistador invita a los vecinos a ser parte de su nuevo videoclip

La filmación del material audiovisual será este domingo, comenzando a las 15 en el bar Takos & Takos, para luego continuar esa misma tarde en la Nueva Costanera.

El Grupo Conquistador invita a los vecinos a ser parte de la grabación de su nuevo videoclip de la canción “Cuando suena mi acordeón”.

Marcos Bustamante, el creador de éxitos de Antonio Ríos, Ráfaga, Los Ávila, entre otros, junto a la voz del líder del grupo José González protagonizarán el material audiovisual en distintos puntos de la ciudad.

La filmación del videoclip será este domingo, comenzando a las 15 en el bar Takos & Takos, para luego continuar esa misma tarde en la Nueva Costanera.

En este sentido, los integrantes de la banda, informaron que el video será presentado, tanto en Pasión de Sábado para toda la Argentina, como en varios países latinoamericanos, tales como, Chile, Perú y Bolivia. También estará disponible en todas las plataformas.

Desde el grupo Conquistador agradecieron al intendente Sebastián Abella y de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio y candidata a primera concejal, Elisa Abella, por el apoyo recibido.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *