El Frente Grande de Campana recordó que son los últimos días para inscribirse en el plan ProgresAr

Hasta el 31 de agosto se puede acceder a la inscripción del plan de becas estudiantiles, está destinado a quienes se encuentren cursando carreras terciarias, universitarias, de formación profesional y la modalidad adultos de primarias y secundarias. “Es una decisión política el acompañamiento del Estado para cada persona que se encuentra estudiando. El Gobierno tomó el compromiso de acompañar todas las trayectorias educativas”, indicaron. 

Se encuentra abierta la inscripción – hasta el 31 de agosto-  para el plan ProgresAr de becas estudiantiles, el Frente Grande de Campana recordó a quienes se encuentren cursando carreras superiores o en la modalidad adultos que pueden acceder a la beca inscribiéndose desde la App Progresar+ o desde la página argentina.gob.ar/progresar

“El Gobierno tomó el compromiso de acompañar todas las trayectorias educativas, y el crecimiento del Plan ProgresAr es prueba de ello”, señaló Gustavo Parravicini, presidente del Frente Grande Campana, “Hubo una inversión educativa que permitió el aumento de las becas de más del 160% entre el 2020 y 2021, tras la desidia que sufrió el programa entre el 2015 y el 2019 durante el macrismo”. 

Las becas Progresar son un programa integral de becas de educación que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica. Está destinado a mayores de 18 años, en algunos casos hasta los 24 y para algunos grupos poblacionales hasta los 35, que se encuentren cursando carreras terciarias, universitarias, de formación profesional y la modalidad adultos de primaria y secundaria. 

“Es una decisión política el acompañamiento del Estado para cada persona que se encuentra estudiando. A través de los diferentes programas de contención como la AUH, se está presente en todos los estadios de la vida de nuestros jóvenes. Las becas ProgresAr sirven para acompañar a quienes decidieron estudiar,  darle las herramientas para hacerlo, porque el Estado debe garantizar el proyecto de vida que sueña cada uno y cada una de los y las argentinos”, cerró Parravicini.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *