Precandidatas del Frente NOS-Unión por el Futuro dialogaron con feriantes de la plaza 1° de Mayo

Las precandidatas del frente Nos Unión por el Futuro, Teresa Salazar y Marisa Pérez, junto a su equipo, estuvieron recorriendo la plaza 1° de mayo y dialogando con los vecinos y feriantes que cada fin de semana se reúnen en este espacio verde a ofrecer sus productos. Les presentaron sus propuestas y escucharon las inquietudes que los trabajadores tienen al no contar con los servicios para poder ejercer su labor libremente, ya que muchos no tienen otro ingreso y es su forma de subsistir. 

Este domingo, el equipo del frente Nos-Unión por el Futuro, con las precandidatas Teresa Salazar y Marisa Pérez a la cabeza, recorrieron  la plaza 1° de mayo donde dialogaron con los vecinos y feriantes que cada fin de semana se reúnen en este espacio verde, algunos de ellos con improvisados manteles, para ofrecer sus productos como ropa usada o herramientas, muchos​de de ellos como una forma de hacer algún dinero o intercambio, y que lamentablemente no cuentan con los servicios indispensables para poder trabajar cómodamente.

El principal pedido es la colocación de baños químicos, para quiénes pasan horas en ése lugar, además de un techo ya que están horas bajo el sol o la lluvia, y ese es su único lugar para dar a conocer lo que venden.

“Queremos que tengan un lugar adecuado, en lo posible que se queden allí, no es la solución sacarlos porque ellos así se ganan su dinero, pero merecen tener un lugar con las condiciones para que puedan trabajar” comentó Salazar y en diálogo con nuestro medio agregó, “queremos impulsar algún proyecto para que desde el municipio se puedan garantizar su fuente de ingresos porque la mayoría necesitan y dependen de esa fuente laboral y trabajaremos para darles una solución”. 

Les presentaron sus propuestas y escucharon las inquietudes que los trabajadores tienen al no contar con los servicios para poder ejercer su profesión libremente, ya que muchos no tienen otro ingreso y es su forma de subsistir

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *