Importantes obras de bacheo y mejoramiento hidráulico en Sarmiento y Beruti

El Municipio avanza con la restauración del hormigón del boulevard que se encontraba muy dañado por el paso del tiempo e instala nueva cañería para mejorar el escurrimiento del agua con el fin de evitar anegamientos.

El Municipio comenzó una importante obra de bacheo de hormigón y mejoramiento hidráulico en el cruce de boulevard Sarmiento y Beruti.

Se trata de la última etapa de los trabajos que forman parte de plan de recuperación de una de las calzadas más importantes para mejorar su transitabilidad dado el daño estructural que presentaba y que, con la nueva Costanera, cobra cada vez mayor relevancia ya que posibilita la llegada a esta parte de la ciudad.

En dicha zona también se realiza el mejoramiento de la red pluvial con la colocación de nueva tubería –que donada por la empresa Tenaris Siderca- en el mencionado cruce de calle como también la construcción de sumideros y bocas de tormenta para canalizar el agua y favorecer su drenaje hacia la Plaza de las Carretas.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando los primeros trabajos y destacó su importancia porque buscan “optimizar la transitabilidad y dar solución a un problema histórico de anegamiento que sufre la zona”.

BACHEO EN SARMIENTO Y AMEGHINO

En forma paralela, el Municipio inició la reparación del boulevard Sarmiento, a la altura del Ameghino, donde la carpeta asfáltica también presentaba un importante deterioro por la gran circulación de líneas de colectivos.

Esta obra se enmarca dentro del plan de bacheo de hormigón en el casco urbano que ya pasó por las  calles Paso y Mitre –de los dos lados de la avenida-; Jean Jaures y Arenales; y Sarmiento y Colón.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *