Elisa Abella se reunió con jóvenes artistas para escuchar sus propuestas

La primera candidata a concejal por Juntos y secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura destacó que “es muy valioso y enriquecedor escuchar a los jóvenes y sus distintas inquietudes y preocupaciones ya que nos ayudan a replantearnos algunas acciones”.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, se reunió con jóvenes artistas para conversar y escuchar de primera mano sus propuestas e inquietudes.

En el Espacio Campana Joven, junto al integrante de la Dirección de Juventud, Fernán Cejas, estuvo al frente de una mesa de trabajo en la que se conversó sobre las dificultades que atravesó la cultura en el marco de la pandemia.

Además, los jóvenes artistas de diferentes disciplinas expusieron las distintas necesidades que están atravesando los jóvenes dentro del sector y analizaron distintas acciones e iniciativas a fin de dar respuesta.

Allí también se abordaron varias propuestas para desarrollar e implementar en la ciudad durante septiembre, que será el mes de las juventudes, para que la cultura local tenga un rol protagónico.

“Constantemente estamos manteniendo reuniones con vecinos de la ciudad de los distintos sectores para delinear de forma mancomunada acciones para implementar desde el Municipio que traerá aparejado múltiples beneficios para los vecinos”, enfatizó Elisa Abella tras el encuentro.

Y concluyó: “Es muy valioso y enriquecedor escuchar a los jóvenes y sus distintas inquietudes y preocupaciones ya que nos ayudan a replantearnos algunas acciones”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *