Los adultos mayores “volvieron al ruedo” en la plaza Italia

El programa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio regresó con múltiples actividades para personas de este rango etario y la titular de la cartera, Elisa Abella, acompañó la jornada.

El programa “Vuelta al Ruedo” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio regresó y, esta semana, los adultos mayores de la ciudad volvieron a reunirse en la Plaza Italia para compartir una nueva jornada llena de actividades.

La titular de la cartera y primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, se sumó al relanzamiento de la iniciativa y compartió un grato momento con las participantes que vivieron una media mañana a pura felicidad.

Allí, los 60 adultos mayores inscriptos fueron parte de la propuesta que se dividió en tres burbujas distintas donde se dictaron talles de musicoterapia a cargo de Silvia Papalardo, actividad física con Pablo Ortiz y teatro con Javier Marizaldi.

“Es una gran alegría poder dale continuidad a este programa que lanzamos en plena pandemia y nos dio muchos resultados porque además de hacer ejercicios al aire libre, comienzan a generar nuevos vínculos y eso es muy beneficioso para ellos”, enfatizó Elisa Abella.

Por su parte, la directora de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos en el relanzamiento de este programa y aseguró que a través de este espacio “apostamos a la vida”.

Aquellas personas que estén interesadas en participar de “Volver al Ruedo”, se pueden anotar de forma presencial en la Dirección de Adultos Mayores (Edificio 6 de Julio) de lunes a viernes de 8 a 14 o bien comunicándose telefónicamente al 407549.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *