El trabajo en conjunto, permite optimizar los recursos y llegar a los que mas necesitan

Actualidad Política

La Peña Campanense Daniel Garnero , y el espacio de jóvenes de Vamos con vos Campana hicieron donaciones a la Escuela 24 de Islas.

Por el mes de la infancia entre la Peña Campanense Daniel Garnero , y el espacio de jóvenes de Vamos con vos Campana se logró concretar la entrega a Directivos y Maestros de la Escuela Nº 24 de Canal Alem Islas Carlos Saavedra Lamas Campana, Sorpresitas y juguetes para lo más chiquitos, ropa y un equipo de audio que estaban necesitando para sus clases.

Agradecemos el trabajo y solidaridad de ambos espacios que de manera conjunta
se unen por el bien común y especialmente el de las infancias. Hubiera sido muy productivo que el dinero de tantos carteles de campaña, la diferencia está a la vista, fuera destinado a este tipo de acciones, en especial cuando dichos fondos son públicos y provienen del aporte de todos los vecinos, manifestó Maximiliano Fornarini, precandidato a Concejero Escolar del Espacio Vamos Con Vos Campana que lideran Octavio Lagar y Katty Altimari .

No obstante, estamos muy satisfechos con el trabajo articulado de las instituciones en beneficio de la Sociedad Educativa en este caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.