El trabajo en conjunto, permite optimizar los recursos y llegar a los que mas necesitan

Actualidad Política

La Peña Campanense Daniel Garnero , y el espacio de jóvenes de Vamos con vos Campana hicieron donaciones a la Escuela 24 de Islas.

Por el mes de la infancia entre la Peña Campanense Daniel Garnero , y el espacio de jóvenes de Vamos con vos Campana se logró concretar la entrega a Directivos y Maestros de la Escuela Nº 24 de Canal Alem Islas Carlos Saavedra Lamas Campana, Sorpresitas y juguetes para lo más chiquitos, ropa y un equipo de audio que estaban necesitando para sus clases.

Agradecemos el trabajo y solidaridad de ambos espacios que de manera conjunta
se unen por el bien común y especialmente el de las infancias. Hubiera sido muy productivo que el dinero de tantos carteles de campaña, la diferencia está a la vista, fuera destinado a este tipo de acciones, en especial cuando dichos fondos son públicos y provienen del aporte de todos los vecinos, manifestó Maximiliano Fornarini, precandidato a Concejero Escolar del Espacio Vamos Con Vos Campana que lideran Octavio Lagar y Katty Altimari .

No obstante, estamos muy satisfechos con el trabajo articulado de las instituciones en beneficio de la Sociedad Educativa en este caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *