Los puestos de abastecimiento vuelven a Los Pioneros

Actualidad Sociedad

A partir de este jueves, los vecinos del barrio podrán realizar sus compras de productos frescos, de calidad y a bajo costo cerca de sus domicilios.

Los puestos de abastecimiento volverán a tener un punto de venta en el barrio Los Pioneros, ampliando así su cronograma de visitas.

A partir de este jueves 22, cada 15 días, los productores locales estarán en Maffeis entre Cuelli y Mancicidor (en la plaza al lado del CAPS), ofreciendo sus productos frescos y de calidad en las cercanías de los vecinos.

Como siempre el horario de atención será de 9 a 13. Allí, los vecinos podrán adquirir lácteos, pescados, frutas y verduras, frutos secos y productos sin TACC, entre otros. La visita se suspende en caso de fuertes lluvias.

Según el cronograma que detallaron desde la Dirección de Producción del Municipio, visitarán los lunes en la plazoleta Belgrano y Cardales (frente al Destacamento Policial); viernes también en Cardales y sábado en Plaza España. A esto se suma, los miércoles el Parque Urbano y jueves por medio Los Pioneros.De esta manera, el Municipio sigue promoviendo espacios de encuentro directo entre productores y consumidores con el fin de ofrecer alimentos frescos, de calidad y a precios más bajos de lo que se los consigue en otros comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *