La Juventud PRO de Campana estuvo representada en el encuentro nacional con Santilli

Actualidad Política Sociedad

El titular del espacio local y candidato a Consejero Escolar suplente por Juntos participó de una importante reunión encabezada por el precandidato a diputado nacional de Juntos por Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada por CABA, María Eugenia Vidal y la presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich.

Este miércoles, el presidente de la Juventud PRO Campana y candidato a Consejero Escolar suplente por Juntos, Fernán Cejas, representó a la ciudad en un encuentro con jóvenes militantes del espacio encabezado por el precandidato a diputado nacional de Juntos por Buenos Aires, Diego Santilli, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

De la reunión, realizada en Parque Patricios, también participaron la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la titular del PRO Nacional, Patricia Bullrich.

Allí, los más de 120 candidatos de la JPRO de todo el país junto a los principales referentes políticos del espacio, intercambiaron ideas y abordaron las distintas problemáticas, inquietudes y necesidades que involucran a los jóvenes y los tocan de cerca.

Además, los participantes conversaron sobre la expectativa a futuro y el proyecto de país, provincia y país que tienen, enfocados principalmente con las banderas de la libertad, la educación y el trabajo que los representa.

“La juventud es presente y futuro, somos transformación y esperanza. Nuestro país está lleno de jóvenes comprometidos con nuestra Argentina, jóvenes que no se resignan a cambiar la realidad para siempre”, enfatizó Cejas tras el encuentro.

Tras afirmar que “somos la fuerza del cambio” el titular de la JPRO local invitó a todos los jóvenes a sumarse al espacio político para seguir en el camino de transformación que se lleva adelante en la ciudad de la mano del intendente Sebastián Abella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *