La concejal Román cuestionó la posición del FdT por las reuniones en la Quinta de Olivos

La concejal de Juntos por el Cambio, Andrea Román, cuestionó que “mientras el Presidente Fernández estaba de fiesta, todos los ciudadanos estábamos encerrados sin poder trabajar ni ver a nuestros familiares”. Mientras que en referencia al ámbito local apuntó contra el concejal y precandidato del Frente de Todos: “no lo vemos a Romano preocupado por las reuniones en la Quinta de Olivos en plena pandemia”.

“Mientras Fernández estaba de fiesta, todos los ciudadanos argentinos estábamos encerrados sin poder trabajar ni ver a nuestros familiares”, sostuvo al tiempo que le pidió al referente kirchnerista local que de de forma urgente las explicaciones que justifiquen su conducta”.

Y sumó: “Mucha gente fue hostigada cuando no cumplían el aislamiento social y obligatorio, pero el Presidente, de forma impune, se daba el lujo de participar de festejos y encuentros sociales en la Residencia Presidencial de Olivos violando los decretos dispuestos por el mismo Poder Ejecutivo que él encabeza”.

Por otra parte, Román indicó que “esta conducta es un claro acto de irresponsabilidad, al que el espacio kirchnerista ya nos tiene acostumbrados, pero que merece ser condenada, porque la estricta y eterna cuarentena afectó a muchas personas de forma económica, social y mental”.

Además, la edil cuestionó “la actitud machista” del Presidente por “justificar la violación a su propio decreto y responsabilizar a su pareja por organizar la reunión”.

“En nombre del principal referente de La Cámpora, Romano debería pedirle disculpas a los vecinos”, manifestó, al tiempo que aseguró que el próximo 12 de septiembre, los vecinos “tenemos quedecirle basta a este gobierno nefasto con nuestro voto en las urnas”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *