Concejales de Juntos por el Cambio recorrieron el nuevo Centro Educativo Digital

Actualidad Política

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, les mostraron las flamantes instalaciones a los ediles donde funciona un laboratorio de innovación para la formación tecnológica gratuita.

Los concejales de Juntos por el Cambio recorrieron el nuevo Centro Educativo Digital (CED) y el intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, les mostraron las flamantes instalaciones.

Allí, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, conversaron sobre la importancia de contar con un laboratorio de innovación para formación tecnológica gratuita donde se dictarán talleres de robótica, programación, videojuegos y animación.

Aprovechando la ocasión, mantuvieron una reunión en una de las cuatro aulas del CED –ubicado en Castelli 562- en la que destacaron el gran trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura junto a la empresa Tenaris para generar este espacio que busca fortalecer a los vecinos, principalmente jóvenes, en materia de educación tecnológica.

En este sentido, Casaretto y los ediles Sabrina Pérez, Javier Contreras, Andrea Román y Ángela Medina celebraron la creación del nuevo centro y aseguraron que “un proyecto de esta envergadura se haya llevado adelante en Campana, refleja el compromiso del intendente Abella y su equipo en pos de la inclusión y el desarrollo de los campanenses”.

“Este espacio marca que la educación escolar es una prioridad para el Municipio, es una acción concreta que involucra a todos los vecinos, principalmente a los jóvenes”, concluyeron los concejales de Juntos por el Cambio.

De la recorrida también participaron los aspirantes a legisladores por Juntos, Gonzalo Brutti, Roxana Mottino, Gabriela Buchajezuk, Alejandro Barja y Gabriel Panno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *