Comenzó con éxito la combinación de vacunas en Campana

El Coordinador de la campaña de vacunación y pre-candidato del Frente de Todos, Leonardo Midón, aseguró que “el 99% de los vecinos acepta con confianza la combinación”. La fusión se realiza con el fin de completar esquemas de inmunización contra el Coronavirus en forma efectiva y segura.

Esta semana, en el marco de la Campaña de Vacunación contra COVID-19, comenzó con éxito la combinación de la primera dosis de Sputnik V con una segunda vacuna de otro laboratorio.

El coordinador de la campaña en la ciudad y pre-candidato a concejal por el Frente de Todos, Leonardo Midón aseguró que “el 99% de los vecinos acepta con confianza la vacunación” y destacó la importancia de acceder a esta opción que “es efectiva y garantiza a los y las campanenses completar sus esquemas de inmunización”.

“La confianza que han demostrado los vecinos y vecinas es muy valiosa. La prioridad es que puedan cumplir en su totalidad con la inoculación. Sin embargo, queremos también llevarles tranquilidad y recordar que las vacunas se combinan tras estudios que garantizan que esta es una estrategia segura para prevenir los contagios y las formas graves por COVID-19”, cerró Midón.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *