ABSA repara cañería de agua en Campana

ABSA informa que personal de la Empresa se encuentra realizando la reparación de una cañería ubicada en Falucho esquina Liniers, luego de que maquinaria ajena a la empresa dañara el ducto.

Para llevar adelante las tareas debe reducirse la presión en la cañería, por lo que se sacarán de servicio dos perforaciones que abastecen la zona. Esta maniobra provocará la reducción del servicio a los usuarios de Barrio Del Pino, Sarmiento y parte del casco urbano.

La situación volverá a normalizarse sobre el final de la jornada, momento en que se estima la finalización de los trabajos.

Se recuerda que, una vez restablecido el servicio, puede ocasionarse turbiedad, por lo que se recomienda dejar correr el agua hasta que recupere su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *