Entregarán entradas para nuevas funciones de “Mavi, un musical de película”

Este miércoles, a partir de las 8, en el Edificio 6 de Julio, los vecinos podrán retirar -sin cargo- entradas para dos nuevas funciones de la obra infantil dirigida por Hernán Casanova. El elenco se presentará el domingo 15 de agosto a las 15 y 17.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura informa a la comunidad que, a partir de este miércoles a las 8, se entregarán entradas para la obra infantil “Mavi, un musical de película”.

Las entradas podrán retirarse en el Edificio 6 de Julio –sitio en San Martín 373-. Con el aforo permitido, las nuevas funciones disponibles serán el domingo 15 de agosto a las 15 y 17 horas.

Con la dirección de Hernán Casanova, el elenco infanto-juvenil, “Mavi, un musical de película” se presentó con éxito durante las vacaciones de invierno.

Tras la reapertura del teatro y la suma de propuestas a la cartelera, la Dirección de Cultura invita al público que aún no pudo verla a disfrutar de esta gran puesta en escena. Pensada en los niños, la obra ofrece un maravilloso recorrido por las películas infantiles más populares.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *