Una​ gran cantidad de vecinos se vacunaron contra la gripe y la neumonía en la Plaza Eduardo Costa

La Secretaría de Salud del Municipio realizó un nuevo operativo de vacunación frente al Municipio.

La Plaza Eduardo Costa fue una vez más escenario de un operativo de vacunación contra la Gripe y la Neumonía, donde se aplicaron en total 173 dosis.

“Fue una jornada con menos afluencia de personas lo que es bueno porque significa que muchos vecinos ya están vacunados como corresponde para la época del año que estamos”, señaló la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, quien, junto a su par de Desarrollo Social, Educación, Cultura, Elisa Abella, acompañaron al intendente Sebastián Abella en la recorrida por los gazebos.

La funcionaria además recordó que la aplicación de estas vacunas es continua durante toda la semana tanto en el vacunatorio del hospital San José como en los CAPS de los barrios e invitó a vacunarse a los vecinos que todavía no lo hicieron.

“Hasta octubre continuamos con la vacunación de la gripe, sobre todo en menores de dos años. Esas personas, aunque los días sean más cálidos, no se tienen que dejar de vacunar”, explicó.

La secretaria también aprovechó la ocasión para agradecer a las enfermeras que participan en los operativos especiales. “Son grandes profesionales que hacen su trabajo con mucho compromiso y cariño”, enfatizó. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *