El Municipio realizó otra recorrida para seguir escuchando a los vecinos

Política

Con el Intendente al frente, funcionarios y empleados municipales llevaron a cabo el primer timbreo del año en la zona comprendida entre Varela, Ameghino, Colectora y Avenida 6 de Julio.

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, encabezaron este sábado el primer timbreo de gestión del año.

Con la finalidad de seguir escuchando a los vecinos y consultarles sobre cómo ven la ciudad, voluntarios, funcionarios y empleados municipales salieron a recorrer puerta por puerta la zona comprendida entre Varela, Ameghino, Colectora y Avenida 6 de Julio para brindar información sobre los avances de la ciudad.

Además de escuchar a los vecinos, el Intendente, Elisa Abella y los timbreadores les contaron a los vecinos que en la ciudad ya se instalaron 240 nuevas luces LED, logrando así tener 60 cuadras con más iluminación, lo que contribuye a una mayor seguridad.

Se brindó también detalle de los distintos programas municipales de educación gratuitos destinados a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, tales como la Red Comunitaria Municipal de Apoyo Escolar; Terminá la Secundaria; Primer Programa de Oficios; Codo a Codo; Cuenta contigo; Soy Joven, Soy Protagonista; entre otros.

En tal sentido, informaron sobre el nuevo Centro Educativo Digital (CED) que funciona como laboratorio de innovación para formación tecnológica gratuita en robótica, programación, videojuegos y animación.

A los vecinos se les anunció el circuito de la primera bicisenda de la ciudad que une el campito de Siderca, con la plaza de Las Carretas y el paseo Costanero y se destacó la importancia de descargar la App Alerta Campana para dar aviso a la Policía, Bomberos y SAME ante una emergencia o caso de violencia de género con tan solo presionar un botón.

Tras recorrer las calles, el Intendente afirmó: “Nos acercamos a la casa de los vecinos y comerciantes para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la situación local, provincial y nacional. La reacción de la gente es buena y estar cerca de ellos siempre es positivo”.

“Estamos todos los días con los vecinos, es nuestro compromiso escucharlos y acompañarlos con propuestas y medidas concretas para seguir transitando juntos el camino de transformación de la ciudad”, enfatizó Elisa Abella tras el timbreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.