El plan de asfalto del Municipio ahora avanza por Ariel del Plata

Política Sociedad

El intendente Abella constató los trabajos de reasfaltado que se están encarando comenzando por la calle Bravo y que este viernes y sábado continuaron por Mollo. Luego, seguirá por Trofeli, Coltelli y Casaux.

La Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio viene encarando un importante plan de asfalto en una docena de barrios de la ciudad y, tras completar la obra planificada para Parque Natura, ahora los trabajos siguen por Ariel del Plata.

En tal sentido, el intendente Sebastián Abella se acercó para constatar el avance de las tareas de reasfaltado que iniciaron por la calle Bravo que, dado su deterioro, se extenderán por toda su extensión. Este viernes y sábado, en tanto, siguieron por Mollo y luego continuarán por Trofeli, Coltelli, y Casaux, entre Bravo y Goujón.

Esta obra implica trabajos de reclamado, fresado y la colocación de una carpeta asfáltica de 8 centímetros, la reparación de los cordones cunetas, como así de todos los badenes por donde circula el agua que se fueron deteriorando con el paso del tiempo.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura y primera candidata a concejal por Juntos, Elisa Abella, junto a los aspirantes a legisladores, Gonzalo Brutti, Roxana Mottino y Gabriela Buchajezuk, el Intendente conversó con vecinos del barrio, quienes se mostraron muy agradecidos con las obras.

“Esta es una calle fundamental para Ariel ya que es uno de los principales accesos y vía de conexión con Ariel del Plata II, Federal, Santa Florentina y Héroes de Malvinas I, II y III, por ello consideramos que era muy importante reasfaltarla”, sostuvo Abella tras recorrer la calle Bravo junto a la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi.

Además, indicó que “esta calle, que fue asfaltada hace 50 años atrás, nos había quedado pendiente cuando reasfaltamos Fremi y Goujón ya que ese plan estaba destinado exclusivamente a las calles por donde circulaba el transporte público”.

“Es una gran satisfacción poder seguir llevando adelante este plan de asfalto a los distintos barrios de la ciudad para dar respuesta a los reclamos de los vecinos”, afirmó Abella al tiempo que adelantó que una vez que finalicen estos trabajos, se seguirá por La Josefa, Otamendi, Lubo, San Jacinto, Las Acacias y La Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *