Otras 42 familias campanenses están más cerca de obtener el título de su vivienda

Los vecinos firmaron la escritura de su vivienda en el marco de la Ley 10.830. El Intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Elisa Abella, estuvieron al frente del acto realizado en el Edificio 6 de Julio.

El Municipio realizó esta semana un nuevo acto de firma de escrituras y otras 42 familias están más cerca de obtener el título de su vivienda.

La rúbrica se realizó en el marco de la Ley 10.830 gracias al Plan de Escrituración Social que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad.

“Estamos felices de compartir un nuevo acto de escrituras porque sabemos que muchas familias la esperan desde hace tiempo. Y hoy, con esta firma, comienzan a estar más cerca de cumplir ese sueño”, expresó el intendente Sebastián Abella al encabezar el acto.

El jefe comunal además remarcó la importancia de “seguir trabajando para que los vecinos puedan ordenar la documentación de su hogar” al tiempo que aseguró que el “Municipio es un canal para poder acceder al trámite de manera fácil y sin costo alguno”.

En tanto que, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, señaló que tramitar la escritura da mucha tranquilidad a los vecinos porque se documenta que es su hogar y facilita la realización de distintos trámites”. 

El acto también contó con la participación de la escribana, Karina Siri; la directora General de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social, Luciana Puglisi y el subdirector del Banco de Tierras, José Brito. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *