Ariel del Plata recibió al programa municipal “Con vos en tu barrio”

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, estuvieron al frente del quinto operativo, el cual busca acercar las dependencias municipales a los vecinos.

La plaza de Ariel del Plata recibió este miércoles al programa municipal “Con vos en tu barrio” impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio y la de Salud.

El quinto operativo de esta nueva edición, estuvo encabezado por el intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; su par de Salud, Cecilia Acciardi, y el director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.

Allí, cientos de vecinos accedieron a varios trámites y conocieron los distintos servicios que ofrece el Municipio a través de las distintas direcciones, tales como la de Discapacidad; Políticas de Promoción y Protección de Derechos, Género y Diversidad; Educación; Familia y Niñez.

Además, la Secretaría de Salud dispuso dos postas de vacunación, una para inmunizar a los vecinos contra la gripe, y otra para vacunar en el quirófano móvil a los perros y gatos contra la rabia.

“Es muy importante que acerquemos varias áreas del Municipio a los distintos barrios para que los vecinos puedan acceder cerca de sus domicilios a los distintos trámites y beneficios de forma gratuita”, indicó el Intendente luego de recorrer los distintos stands emplazados en la plaza.

Elisa Abella, en tanto, se mostró muy contenta por la gran convocatoria de esta iniciativa e indicó que “venimos de un año y medio de mucho miedo y encierro que hizo que mucha gente postergue trámites por eso nos pareció fundamental sacar las dependencias municipales a los barrios para que los vecinos puedan realizarlo de forma fácil y rápida”.

Además, la primera candidata a concejal por la lista Juntos, anticipó que el programa “Con vos en tu barrio” visitará el próximo miércoles Lubo, ubicándose frente a la plaza del CIC de 11 a 13.

Y, Brutti, por su parte, destacó el alcance de la propuesta de vacunación antirrábica que llevaron al programa ya que “pudimos vacunar a muchos perros y gatos contra esta enfermedad que solo se erradica vacunando a las mascotas una vez por año”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *