Desde Campana, Abella acompañó el lanzamiento de Diego Santilli como candidato a diputado

El Intendente compartió, vía Zoom, el acto de presentación del “Colo”, quien encabezará la lista del PRO en la Provincia de Buenos Aires en las PASO del 12 de septiembre.

Desde Campana, el intendente Sebastián Abella acompañó y celebró el lanzamiento de Diego Santilli como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

El acto se realizó en el Club Hípico y de Golf de City Bell. Junto al vicejefe de gobierno porteño estuvieron su principal impulsor, Horacio Rodríguez Larreta; Patricia Bullrich, Jorge Macri, Elisa Carrió (Coalición Cívica), Graciela Ocaña (Confianza Pública) y Miguel Ángel Pichetto, quienes estuvieron rodeados por tribunas bajas con dirigentes.

“Podemos transformar la provincia de Buenos Aires. Hagámoslo y hagámoslo juntos”, dijo Santilli durante su discurso, el cual estuvo centrado en la seguridad y la educación. 

“Conozco al Colo desde hace muchos años y no tengo dudas que trabajará con todos los sectores para hacer de la Provincia un mejor lugar para vivir”, enfatizó Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *