Tránsito: cortes y desvíos en la intersección de Sívori y Cabrera

a. ultimas noticias Sociedad

A partir de este martes se modifica la circulación vehicular y el recorrido del colectivo Línea Sesenta (ex 204), por obras de reparación debajo del puente de Ruta 6.

Desde este martes a las 7 se llevan a cabo cortes de tránsito, desvíos y reubicación de paradas de colectivos en la intersección de Sívori y Cándido Cabrera, puntualmente debajo del puente de la Ruta Provincial N° 6.

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informaron importantes modificaciones en la circulación vehicular, a raíz del inicio de obras de mejoramiento en dicho sector.

Según detallaron, dicho corte permanecerá cerrado entre 10 y 15 días aproximadamente, por lo que afectaría la circulación de tránsito incluyendo al recorrido del colectivo de la Línea Sesenta (ex 204) que va de Zárate a Escobar.

De esta manera, no se podrá ingresar a la ciudad por la bajada de la ruta bajar de la ruta a la altura de la empresa Technia hacia calle Dorrego, sino que será necesario bajar a Ruta 9 por el puente de San Felipe y volver a subir a Ruta 6 en sentido contrario.

MODIFICACIÓN EN EL RECORRIDO DE COLECTIVO

DE ZARATE A ESCOBAR: Su ruta, Ruta Provincial N° 6, Rulo de bajada a Ruta Nacional N° 9, Rulo de subida de Ruta Nacional N° 9 a Ruta Provincial N° 6, Boulevard Dellepiane, su ruta.